El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Nueva sucursal del Patagonia

Una segunda sucursal del Banco Patagonia funciona desde ayer en esta ciudad, dando de ese modo una más amplia respuesta a la demanda de los clientes.
La flamante entidad se encuentra en Esmeralda 1.289, que cuenta con un amplio salón y dependencias anexas destinadas a cajero automático y una terminal de autoservicio donde se pueden efectuar operaciones de consultas, depósitos y transferencias.
Según lo explicaba Marcelo Vecchi, Gerente de Sucursales del Patagonia, «con esta inauguración cumplimos otro de los objetivos de crecimiento propuestos como es contar en Cipolletti con dos sucursales», destacando que de esta forma «nos sentimos cada vez más parte de esta ciudad, de su desarrollo y de su gente».
Entre las características de los servicios que ofrece la entidad, otorga a sus clientes una variada cobertura de beneficios, tal los casos del 10 % de descuento por compras con Tarjeta Visa en La Anónima los viernes, en Cooperativa Obrera los jueves y en Super Vea los martes. Además, hasta 15 % y cuotas en compras en indumentaria, tecnología, telefonía, pinturerías, etc.
Se informó que también el público puede acceder a otros productos y servicios como Préstamos Patagonia Simple; Seguros de Auto y Hogar; tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, paquetes de productos Patagonia Plus, Global y Personal, así como opciones de inversión y préstamos para Pymes y empresas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario