El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Nueva sucursal bancaria

El Banco Patagonia inaugura una nueva dependencia en Esmeralda 1.289.

La ciudad contará desde hoy con una nueva sucursal del banco Patagonia, que beneficiará a los vecinos de la zona Norte, ya que la entidad abrirá su nueva sucursal en Esmeralda 1.289. Será el segundo centro del Patagonia en Cipolletti, a los que se debe sumar una caja recaudadora.
Según se informó, el salón contará con un amplio sector para atención eficiente, y su lobby estará equipado con cajero automático para que los clientes puedan operar las 24 horas todos los días. También dispondrá de una terminal autoservicio «de última generación», para realizar consultas, depósitos y transferencias.
En el centro de atención contará con oficiales de negocios de banca personas y PYMES.
Marcelo Vecchi, gerente de Sucursales de Banco Patagonia, manifestó que con esta inauguración «estamos cumpliendo los objetivos de crecimiento que nos hemos propuesto desde nuestros inicios. Desde hoy, Cipolletti cuenta con dos sucursales de Banco Patagonia. Ya somos parte de esta ciudad, de su desarrollo, de su gente».
La apertura oficial se llevará a cabo hoy por la mañana, y la sucursal comenzará a operar. Para los vecinos de barrios cercanos, permitirá operar sin tener que trasladarse al centro de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario