El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Nueva sanción a la empresa Pehuenche

La Municipalidad de Cipolletti volvió a sancionar a la empresa de transporte urbano Pehuenche. El motivo es el incumplimiento de la empresa de la frecuencia y el horario estipulado.
Así lo informaron desde el Departamento de Transporte municipal, indicando que ayer, en el horario comprendido entre las 6.30 y 9.30, se realizaron diversos controles en los diferentes ramales urbanos de colectivo.
En ese marco, se constataron serias infracciones en el ramal 1 de la empresa Pehuenche, que cubre el trayecto Costa Norte-Centro-Anai Mapu, donde no se respetaba ni la frecuencia entre viaje y viaje, ni el horario en el que las unidades pasaban por cada una de las paradas. Ante esta situación, desde el Ejecutivo se procedió al labrado de seis actas contravencionales, por violaciones a la norma vigente.
Por su parte, Daniel Solís, jefe del área municipal de Transporte, señaló que ayer se realizó “un operativo simultáneo en Costa Norte y en el barrio Anai Mapu, donde se comprobó que el ramal 1 no pasó, o en algunas oportunidades lo hizo diez minutos fuera del horario previsto”.
Asimismo, el titular del Departamento de Transporte recalcó que, en lo que va del mes de mayo, el ramal en cuestión lleva registradas once infracciones, seis correspondientes a las comprobadas en el operativo realizado ayer y cinco que se registraron la semana pasada.
Por último, Solís explicó que “desde la empresa no se brindó ningún tipo de información por la falta de cumplimiento en ramal 1, por lo que será infraccionada por el incumplimiento en el servicio y, además, por no brindar la información correspondiente.”

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario