Nueva reunión paritaria por raleo
Se realizará hoy el segundo encuentro entre los representantes de UATRE y el sector empresarial en la sede de la Delegación Regional de Trabajo en General Roca. El gremio solicitó en la primera reunión un incremento del 40%.
Cipolletti.- Se realizará hoy una nueva reunión paritaria por tareas de raleo, el encuentro que será el segundo se va a desarrollar en la sede de la cartera laboral en General Roca. En el primer encuentro, que se desarrolló el miércoles último en la Delegación de Trabajo de Roca, no hubo acercamiento entre las partes porque los empresarios rechazaron la propuesta presentada por los dirigentes de UATRE, que solicitaron un 40 por ciento de incremento salarial en relación al año 2010.
En ese sentido, los empresarios calificaron de "desmedida" la pretensión del sector laboral. Los dirigentes gremiales, en tanto, explicaron que la solicitud contempla 142,80 pesos por día ($ 130,20 + $ 12,60 de Suma No Remunerativa).
Lo más leído






Dejá tu comentario