El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Nueva reunión paritaria de CAFI y UATRE

El nuevo encuentro se llevará a cabo desde las 9.30 de la mañana en la sede de la Delegación de Trabajo en General Roca.

Allen.- Se realizará hoy una nueva reunión paritaria entre CAFI, Federación de productores y el gremio que nuclea a los trabajadores rurales UATRE por los salarios de cosecha para la próxima temporada.
El encuentro esta previsto que comience a las 9.30 en la sede de la Delegación  de trabajo en la ciudad de General Roca.
Este será el cuarto conclave que se realizara entre las partes, en el ultimo encuentro no se registraron avances porque la patronal no quiere negociar la incorporación del 20 % de zona que reclama el gremio, porque sostienen que no corresponde y es un tema terminado. Por su parte los sindicalistas mantienen su postura de que les corresponde por ley y no quieren dilatar más las negociaciones.
Además los representantes de los trabajadores plantearon un incremento salarial para la nueva cosecha del orden del 35%, y esperan una respuesta de los empresarios y productores.


 

Dejá tu comentario