El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Nueva práctica de la Selección Alto Valle

El combinado de Río Negro y Neuquén volvió a entrenarse anoche en Cipolletti con un grupo cercano a los 40 jugadores.

Algunos ausentes se comunicaron con el cuerpo técnico y se sumarán en los próximos días. Otros no mostraron interés por estar.
 
A pesar del prolijo borrador construido por el cuerpo técnico a fines del 2011 para llevar a cabo una planificación acorde a la competencia que se le avecina al seleccionado, hubo malentendidos dirigenciale s que trastocarían los planes de Alto Valle durante febrero.
El grupo de jugadores volvió a reunirse el martes por la noche en Marabunta y anoche lo hizo por segunda vez en la semana con 33 de los 59 preseleccionados anunciados en diciembre.
Se sumarían algunos más la próxima semana, los que siguen cumpliendo un estricto plan de trabajo personal en los lugares donde están de vacaciones y así lo comunicaron de manera telefónica a Juan Manson y su grupo de trabajo.
Los Lagos (Bariloche) es el único que podría llegar a solucionar los inconvenientes y decir presente en el Valle para el 4 de febrero. El 11 estarán aquí los integrantes de Pampas XV para revolucionar un poco el ambiente deportivo de febrero y quien definitivamente no se cruzará con el “Verde” en la preparación es Mar del Plata.
Los de la costa atlántica ya han ocupado el fin de semana del 18 con otro rival ante los malos entendidos dirigenciales.
Manson no ocultó su fastidio por lo sucedido, aunque se comprometió a subsanarlo con sus colaboradores de alguna manera: “Viajaremos a Mendoza o Córdoba para chocar con algún club. Jugar, tenemos que jugar”, anticipó.
La intención es comenzar a subir las cargas de trabajo a partir de la próxima semana con un mínimo de tres encuentros. “Si nos ponemos de acuerdo con los jugadores me gustarían que sean cuatro”, expresó el entrenador principal.
Desde lo presupuestario, la eliminatoria en la zona Ascenso del Argentino será costosa para la Unión. Si bien deberá viajar una sola vez (recibirá a Sur y Chubut), el traslado hacia el norte para chocar con Andina en el segundo capítulo motivará una erogación importante.
Se especula que entre Alto Valle, Sur y los riojanos y catamarqueños agrupados en la misma Unión se debería estar conociendo el ganador de la zona 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario