El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Nueva muestra “La Bodega”

La exhibición multifacética durará cuatro días.

Habrá piezas de diseño y artes pláticas, además de muebles y artículos antiguos.

La buena respuesta del público motivó una nueva realización de «La Bodega Múltiple», la muestra multifacética que se realiza en la ex sede de la bodega Flor del Prado de Cipolletti. De hecho, los organizadores no sólo anunciaron una nueva fecha, sino que agregaron un día de duración. Serán cuatro las jornadas para visitarla, a partir de hoy.
Habrá más expositores, que   presentarán distintas piezas de diseño y artes pláticas, además de muebles y artículos antiguos.
La variedad de elementos que se pueden ver en «La Bodega» es difícil de explicar. «Desde discos setentosos hasta telas africanas, desde muebles de diversas épocas a indumentaria con un distintivo toque de diseño de autor, y películas antiguas proyectadas en pantalla gigante», resumen los organizadores.
La feria en su primera edición, a principios de este mes, atravesó tres días de lluvia que no impidieron el paso de miles de visitantes de toda la región convirtiéndose en un éxito rotundo.
La apertura se realizará hoy, entre las 14 y las 20. Sábado, domingo y lunes se podrá visitar de 10 a 20, en Moreno 601.
«Queremos brindar una oportunidad novedosa a quienes buscan lo distintivo, a quienes saben disfrutar como nosotros de las expresiones de este tiempo y de los tiempos pasados, que vuelven en objetos valiosos» coincidieron Mariana Sanjurjo y Ariel Montelpare, quienes organizan el evento junto a Heinz y Eleonora von Jan.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario