El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Nueva línea interurbana en Valle Medio

El gobernador Alberto Weretilneck inaugurará una nueva red de transporte interurbano que unirá a siete ciudades de la región.

Se inaugurará hoy la red de transporte de automotor público de pasajeros en el Valle Medio. El acto será encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.
Esta línea brindará conectividad a las localidades de Chimpay, Luis Beltrán, Lamarque, Darwin, Pomona, Coronel Belisle y Choele Choel, siendo esta última la cabecera.
En un principio, entrarán en funcionamiento dos unidades de 33 butacas cada una, que serán controladas por GPS. El servicio beneficiará a unas 18 mil personas.
Los vehículos pertenecen a la compañía Vía Bariloche, y recorrerán la región con el nombre de fantasía El Valle. En un futuro se prevé la incorporación de nuevos rodados al cuerpo móvil.
Por su parte, Karina Álvarez, gerenta de la empresa, destacó que la inversión realizada por ellos ronda los $2 millones. Asimismo, reconoció el trabajo realizado junto a los intendentes de las ciudades que son abarcadas por este proyecto, “con quienes se comenzó a reflotar esta línea, que no se explotaba, ya que había sido cerrada porque no era rentable”.
El acto de hoy comenzará por la mañana en la plaza central de Chimpay. En tanto que a las 14 el gobernador subirá al colectivo y viajará hasta Choele Choel, dando la inauguración formal a la nueva línea interurbana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario