El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Nueva jornada de entrenamiento de Alvarado en Cipolletti

El equipo marplatense se ha instalado en la ciudad a la espera del partido de vuelta de la final del torneo Argentino B de fútbol ante el Deportivo Roca que se jugará el sábado. (Fotos: Juan Thomes)

Cipolletti.- Alvarado de Mar del Plata realizó su segundo entrenamiento en el estadio de La Visera del Club Cipolletti en la mañana de hoy. El director técnico Gustavo Noto ha determinado una jornada de doble turno para sus dirigidos. El club marplatense decidió instalarse en esta ciudad en la previa a la gran final ante del Deportivo Roca, que se jugará en la cancha de los “Naranjas” el sábado desde las 14:30 horas.

La elección de Cipolletti, apunta a entrenar en el piso sintético que tiene el campo de juego “Albinegro”, similar al del estadio Luis Maiolino. En este día Noto, definiría el once inicial que buscará logar el título del Argentino B y el ascenso. Vale recordar que el partido que se jugó en Mar del Plata finalizó igualado 2 a 2. Por su parte el Deportivo Roca, se prepara también intensamente de cara a este compromiso. El director técnico Ricardo Pancaldo también utilizará esta jornada para llevar adelante la práctica formal de fútbol y confirmar a los titulares.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario