El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Nueva imagen y sitio web del Gobierno de Río Negro

La presentación, estuvo presidida por el secretario de Medios, Guillermo Campetti.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Medios, presentó hoy oficialmente la  nueva imagen y sitio web de la Provincia.

La presentación, presidida por el secretario de Medios, Guillermo Campetti; estuvo a cargo de los directores de Prensa, Micaela Leskovar; de Promoción Institucional; Hugo Laurent; el subdirector de Promoción, Martín Saccomanno; el web manager, Pablo Díaz; el responsable de Diseño e Imagen, Mariano Núñez Freire.

Estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Salud, Norberto Delfino; el secretario de Gobierno, Ariel Gallinger, y el jefe de Policía, Fabián Gatti, entre otros.

En la oportunidad, luego de las palabras de bienvenida, Guillermo Campetti explicó los alcances y contenidos del sitio web www.rionegro.gov.ar , con un detalle de los servicios incluidos en la misma, con la participación de las distintas áreas de Gobierno.

En tal sentido, el Secretario de Medios sostuvo que “esta es una nueva etapa de un largo proceso que venimos llevando adelante desde nuestra área, y hoy hemos dado un paso importante, luego de un gran esfuerzo”.

“Se trata de la nueva imagen del Gobierno y el nuevo sitio web oficial, sobre el cual también seguiremos trabajando constantemente para seguir mejorándolo. El mismo permite a los rionegrinos y rionegrinas tener acceso a la información gubernamental, lo que es vital para todos nosotros”, indicó.

Respecto a la nueva imagen del Gobierno, Campetti explicó que “el cambio implica poder darle a todos los rionegrinos distintas y nuevas herramientas de acceso a la información, de servicios al usuario, seguimiento de trámites, y demás, que está a la altura de sitios web muy importantes a nivel nacional e internacional. Sin dudas significa un salto de calidad muy grande”.

En tal sentido, Campetti remarcó que “en los tiempos actuales, si la información no se actualiza en forma dinámica, no tiene sentido. Por ello, es una página dinámica que se irá actualizando permanentemente. Ese es el desafío”.

Señaló además que “queremos que el Gobierno de Río Negro se reconozca, y que su imagen esté en todas partes, como realmente lo está el Gobierno”.

“Este es un Gobierno que está presente siempre en cada lugar de la Provincia. Esta nueva imagen ayudará a mostrar al Gobierno de la Provincia en su ardua tarea que realiza todos los días”, enfatizó el Secretario de Medios.

Enfatizó además que “el nuevo portal del Gobierno de Río Negro está pensado para brindar servicios a los ciudadanos rionegrinos. El propósito es el de facilitar el acceso a la información a través de los distintos soportes que ofrece la web”.

Agregó que “esto es el fruto del trabajo realizado junto a la empresa de tecnología provincial, ALTEC, y permitirá además puntualmente la interacción con el resto de los organismos. Éste es el inicio de un proceso que se va a ir solidificando día a día”.

Los integrantes del equipo de Comunicación Río Negro realizaron la presentación de la nueva página y explicaron los alcances del nuevo servicio.

De esta manera, se brindó un pormenorizado detalle respecto de la elección del color y tipografía de la nueva imagen, buscando una alternativa de fácil reproducción en cualquier formato, entre otros aspectos.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario