El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Nueva función del circuito de teatro

Este viernes, desde las 22, se presentará "Mil años de paz" en el Centro Cultural Municipal.

Como parte del Circuito Nacional de Teatro, este viernes a las 22 se presentará la obra “Mil años de paz” en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Toschi y Tres Arroyos de esta ciudad.  
Desde la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti invitaron a toda la comunidad a disfrutar de esta puesta en escena.  
Según se informó, las entradas anticipadas se pueden adquirir en Roca 352. El mismo viernes, los tickets estarán a la venta "en puerta" una hora antes del inicio del espectáculo. Tienen un valor de 20 pesos.
Gabriela Camino, coordinadora del Área de Teatro y Letras, explicó que “las obras del Circuito Nacional de Teatro son de gran calidad”. La funcionaria precisó que se expondrán un viernes por mes, “con un precio muy accesible”.
“Mil años de Paz” está a cargo del Grupo Casipea de La Pampa. La obra se desarrolla en un solo acto y transcurre en el burdel “El Pez de Oro” al cual el conde, amo del lugar, lleva a su hijo para un debut sexual. Sin embargo las mujeres del lugar tienen otras intenciones, punto donde las intrigas comienzan a tejerse sobre los juegos del poder.
 
“Acá no se fuma”
Por su parte, en el mismo escenario y organizado por la Dirección General de Cultura, el domingo desde las 21, se presentará la obra musical “Acá no se fuma”.
Las entradas también pueden comprarse en Roca 352, a un valor de 80 pesos. La puesta es protagonizada por Laura Manzini y es una propuesta que narra la historia de una adicta a la Autoayuda que busca superar su dependencia. “Queremos potenciar al Centro Cultural de Cipolletti, por eso abrimos las puertas para que se presenten obras de gran calidad”, concluyó Camino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario