El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Nueva fecha del Karting Fórmula Reginense

Se disputará entre mañana y el domingo la 10º fecha del campeonato provincial anual de la categoría. La prueba se desarrollará en el kartódromo ubicado en Ingeniero Huergo.

Cipolletti.- Con la Organización de la sub Comisión de Karting del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo y la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense integrante del Moto Club Reginense se desarrollará el sábado 1 y domingo 2 de Octubre la 10ª fecha del 28º Campeonato Provincial anual de la categoría en el kartódromo que la institución huergense posee en su predio en las costas del Río Negro. Será esta la segunda presentación de la categoría en el re-inaugurado circuito de Ingeniero Huergo, que ya recibiera, luego de más de 20 años de inactividad, a la categoría en la pasada 6ª fecha los días 30 y 31 de julio.
En esta ocasión será una competencia especial dado que el certamen ingresa en su segmento definitorio y será esta la última oportunidad para algunos pilotos del las categorías 200cc, 125cc Promocional y Mayor del Karting Fórmula Reginense para sumar puntos importantes de manera de poder mantenerse con chances en la lucha por el campeonato.
La sub Comisión de Karting del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo llevó adelante trabajos sobre el circuito en especial en los sectores donde la pista se había visto afectada en la pasada fecha. También se desarrollaron mejoras en el predio que ofrecerá un paisaje mas verde con respecto a la primera presentación de la categoría, el mismo se halla emplazado en la costa del Río Negro un punto ideal para disfrutar de las competencias y un día al aire libre en familia con todos los servicios que el club posee.
En lo que respecta al cronograma de actividades darán inicio el día sábado con pruebas libres para todas las categorías, continuando el domingo a partir del medio día con las clasificaciones y súper clasificaciones dando inicio a partir de las 14.30hs a las series y finales.
En lo que respecta a los campeonatos en la divisional 125cc Mayor se mantiene como líder el reginense Rodrigo Rigato seguido a pocas unidades por el piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti y el cipoleño Martín Suriani.
En la categoría 125cc Promocional la pelea por el campeonato se centro en dos pilotos separados por la mínima diferencia en puntos. EL reginense Lucas Aldrighetti y el representante de Rincón de Los Sauces Franco Álvares que con la victoria conseguida en la pasada fecha se posiciona a sola una unidad de la punta
Para la divisional 200cc con muchos puntos en juego son varios los pilotos que se anotan con posibilidades. Lidera el allense Gabriel Flores seguido de cerca por el representante de Fernández Oro y otro allense Agustín Di Giacomo. (Fuente: Prensa Moto Club Reginense)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario