El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Nueva charla sobre los créditos Procrear

Se realizará mañana a las 18.30 en las instalaciones del sindicato Stihmpra, ubicadas en la calle Miguel Muñoz 635.

El plan crediticio Procrear Bicentenario continúa siendo objeto de innumerables consultas en la ciudad. Por ese motivo, desde la delegación regional de la Anses realizarán una nueva charla informativa para todos los vecinos interesados que quieran despejar sus inquietudes.
En esta oportunidad, el encuentro abierto a todo público se llevará a cabo mañana a las 18.30, en las instalaciones del sindicato Stihmpra, ubicadas en Miguel Muñoz 635 de Cipolletti.
La reunión estará supervisada por Jorge Holgado, quien está a cargo de la Regional Sur I de la Anses, y  Marcos Rodríguez Galera, titular de  la UDAI cipoleña. Ambos referentes de la agencia en el nivel local brindarán detalles del plan para  el financiamiento de la construcción de la vivienda propia única.
La semana pasada se realizó una actividad similar en el Centro Integrador Comunitario del barrio CGT, adonde acudieron alrededor de 200 vecinos. En esa oportunidad, además de la presencia de referentes de la Anses, varios concejales participaron y manifestaron la buena voluntad del Poder Legislativo de la ciudad para buscar alternativas para la cesión de tierras municipales para que sean utilizadas en el marco del plan nacional de créditos Procrear.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario