El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Nueva Brigada Rural, en marcha

La zona rural de Campo Grande, Cinco Saltos y Contralmirante Cordero cuenta con la brigada policial especializada para la custodia, luego de que se realizara el acto de apertura de la dependencia. Con la presencia del presidente del Concejo municipal de Campo Grande, Ariel Rivero, y el ministro de Gobierno de Río Negro, Diego Larreguy, y autoridades policiales se llevó a cabo la puesta en marcha de la Brigada Rural que prestará servicio entre Cinco Saltos y Campo Grande.
La brigada rural tendrá como fin la seguridad de la importante zona de chacras comprendidas desde Campo Grande hasta Cinco Saltos, según se estipuló en el convenio firmado por los intendentes de Campo Grande, Contralmirante Cordero, Fabián Galli, Cinco Saltos, Patricia Etcheverry, Larreguy, y el Jefe de la Policía provincial, Víctor Cufré, quien estuvo presente en el acto.
Larreguy destacó "el trabajo de los municipios para impulsar la seguridad local, ya que no sólo se trata de hacer obras de asfalto o mejorar espacios, sino también de resguardar a la comunidad".
Contará con tres motos de cross, una camioneta, y está previsto que se destinen al menos nueve efectivos.

Dejá tu comentario