El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Norpatagónico se pone al día

Mañana sólo se jugará el partido pendiente de la 2ª fecha en el Torneo Norpatagónico entre Catriel y el máximo candidato, Neuquén RC, en la ciudad rionegrina.
Marabunta no tendrá actividad oficial programada, luego de lo que fue su victoria ante Argentino de Bahía Blanca como local el último viernes santo en el Hormiguero.
Hasta el momento, los dirigidos por Marcelo Cerri marchan con campaña perfecta por la victoria de la semana pasada y la anterior ante Catriel como local.
Le restan todavía compromisos muy exigentes ante Sportiva y Universitario, ambos bahienses, además del clásico con los neuquinos. El plantel cipoleño de M19 tampoco verá acción en esta oportunidad.
Por el lado de los juveniles, en el predio de la Circunvalación habrá encuentros amistosos en M15 y M16 con la visita de Patoruzú de Chubut, Roca y estaba por confirmar Dinos, el representante neuquino de la localidad de Plaza Huincul.
 
Certamen local
Donde sí habrán varios compromisos previstos es en el certamen local de primera.
Todos jugarán mañana desde las 6 con la presentación de Regina ante Roca, Conejos versus Dino, Los Patos ante CUC y Patagonia que se cruzará ante Neuquén RC.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario