El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Norpatagónico Máster de natación

En la pileta del Club Sportsman de Choele Choel se llevó a cabo el fin de semana el Torneo Norpatagónico para Másters de natación.
Hubo 14 instituciones representadas, entre ellas el Club Cipolletti que finalizó segunda en la sumatoria general de puntos, a 87 del campeón que resultó Señuelos de Neuquén que llegó a los 608.
Además de los dos máximos exponentes de esta última cita cumplida en Valle Medio, participaron de las dos jornadas de competencias Villa Congreso de Viedma, All Master de La Pampa, Piletas del Nahuel de San Carlos de Bariloche, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca, Del Progreso de General Roca, Terra de Neuquén, Silam, Uno de Bahía Blanca, Unión Alem Progresista de Allen y Alta Barda de Neuquén.
Agustín Fernádez realizó la mejor marca técnica del fin de semana, en la disciplina de 20 metros mariposa entre los de la categoría D (40 a 44 años). Además de él, en el plano individual brillaron las actuaciones de Juan Maldonado, Leonardo Migone y Humberto Ventos entre los que más carreras ganaron.
Estuvieron largándose a la pileta más de 160 corredores entre todas las categorías, lo cual ha afianzado este tipo de propuesta que extiende las posibilidades hasta los clubes del sur de Buenos Aires e históricas entidades pampeanas.
 
Provincial de invierno

Mientras tanto, los equipos federados de la provincia siguen entrenando con visitas al Torneo Rionegrino de invierno que es el próximo desafío deportivo planteado para los mejores exponentes de los clubes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario