El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Noche de rock en la Fiesta de la Manzana

Hoy es la noche de “La Manzana Rock” en General Roca. El festival cumplirá con su anteúltimo día de celebración, de la que han participado una multitud de personas siguiendo todas las propuestas que se despliegan en el predio. Las principales actuaciones artísticas serán las de Estelares, Cuarteto de Nos y Ciro y los Persas.
Al cierre de esta edición, elegían a la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Manzana. La primera princesa de Cipolletti, Luciana Stierli, representó a esta ciudad en el concurso de belleza.  Además, esperaban por las presentaciones del cantautor que todavía no encuentra su techo y continúa rompiendo récords de convocatoria, Abel Pintos, y el artista melódico, Axel.
En el escenario central comenzarán las presentaciones desde las 21.30. Las bandas teloneras de los principales espectáculos de esta noche serán Esculapio de Neuquén y Siete Remedios de Villa Regina.
Mientras que en el escenario regional se produjo una baja importante, ya que la mítica banda de rock callejero, La Moto, que iba a cerrar la noche, desistió de participar en la fiesta.
“La propuesta que recibió la banda de tocar como soporte de una banda regional en la globa, con un cache de 1% de los valores abonados a bandas nacionales, nos muestra la lamentable consideración que tienen los organizadores no sólo para con la cultura regional sino también con una banda que arriba a los 23 años de existencia”, explicó el grupo a través de un comunicado.
La banda neuquina será uno de los grupos que abrirá la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física que se celebrará en Cipolletti del 1 al 3 de marzo.
Las bandas que sí darán su show en Roca serán Susi Blu, Rino Flores, Rebel Music, Buscados Vivos y Canabislito.

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario