El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Noche de encuentro para la Selección

Anoche, al cierre de esta edición, se llevaba a cabo en el quincho de Marabunta la reunión entre el cuerpo técnico del seleccionado mayor en la Unión Alto Valle de Rugby de Río Negro y Neuquén y los 49 preseleccionados con visitas al Campeonato Argentino que arrancarán en marzo.
Como lo hizo en el primer año de su gestión, la intención de Juan Manson es concienciar a la mayor cantidad de buenos jugadores posibles en la importancia de tener un grupo largo y bien predispuesto al trabajo.
Más adelante vendrá el tiempo de elecciones específicas del técnico para cada una de las posiciones en campo, por ahora sólo se distribuirá un plan de actividad física para que cada jugador cumpla en el mes de enero.
Excepto comunicación especifica por estar lejos de la zona, nombre ausente en la charla concretada en Cipolletti, será excluido de los planes.
Y al regreso del receso veraniego, en febrero cuando se concreten los primeros entrenamientos colectivos, las diferentes evaluaciones que se realizarán demostrarán la contracción a las rutinas solicitadas que cada uno hay tenido.
La idea es que en el segundo mes de 2011, sólo se necesite una nivelación, pero no iniciar el trabajo de cero porque los plazos serán muy cortos.
Como parte de la preparación, el 19 de febrero está confirmado el primero amistoso que será ante el combinado superior de la Unión de Mar del Plata. Bien exigente como para saber en qué lugar está parado el plantel y cuáles podrán ser sus objetivos palpables para la nueva temporada.
De la nómina inicial hay jugadores cipoleños, de Neuquén (la mayor cantidad), Patagonia, Catriel y Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario