El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Noche de boxeo en Fernández Oro

La plantilla de peleas incluye dos combates de fondo, en uno de ellos se presentará el local Nicolás "Chispita" Bustos.

Nuevamente, el Club Fernández Oro recibirá a “La Noche de los Guantes de Oro”, con dos combates de fondo profesionales y diez peleas amateur preliminares. El festival boxístico se pondrá en marcha a las 21 en el salón de San Martín y Brentana.
Una de los choques más esperados será el del local Nicolás “Chispita” Bustos ante Juan Díaz de Bahía Blanca. El orense se presentará por primera vez en lo que va del año ante su público.
El otro combate de fondista será el que protagonizará Gino “El Áspero” Godoy contra Mariano Carranza de Chichinales.
El festival contará con la participación de púgiles locales, cipoleños y allenses. Estos últimos tendrán un papel protagónico, porque sus representantes estarán en todas las peleas preliminares. Se trata de boxeadores de la escuela de Carlos Saldías, quien también peleará esta noche.
El iño” Saldías se enfrentará al roquense Javier Centeno en la disputa de semifondo.
 
Para entrar en calor
La presencia cipoleña en la noche de box estará representada por Mauro Ortiz, quien se enfrentará a Eduardo Vera en una de las peleas preliminares.
En tanto, la presencia allense se repetirá en todos los cruces: Mario Fernández contra Juan Monsalve de Cervantes; Luis Ortega ante Cristian Rocagua, de la misma ciudad; Walter Cisneros a Matías Berbel de Neuquén; Luciano Salgado a Juan Iturra de Roca; Víctor Narambuena al roquense Nicolás Busto; y Jonathan Contreras a Cristian Álvarez, también de Roca.
Desde la organización informaron que el espectáculo tendrá la presencia del cipoleño campeón Argentino de físicoculturismo, Pablo Egger.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario