El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

No Te Va Gustar arriba a Las Grutas

Este sábado, la reconocida banda uruguaya subirá a un escenario que se montará sobre la avenida Costanera.

Los espectáculos municipales siguen siendo una buena opción para matizar las jornadas de playa en este balneario.
Luego de que concluyera la Fiesta Nacional del Golfo Azul, con la presentación de artistas de la talla de Peteco Carabajal, el Chaqueño Palavecino, Las Pelotas y Dyango, se espera con enorme expectativa la actuación de la banda de rock uruguaya “No Te Va Gustar”.
El recital será gratuito y se hará este sábado en el marco del Personal Fest, propuesta que promueve la empresa de telefonía celular en los centros turísticos del país.
Los organizadores montarán un escenario sobre la avenida Costanera, donde estuvo el de la Fiesta del Golfo.
Además anoche comenzó en el Polideportivo Municipal el “Woodstock Remember Las Grutas 2013”, un festival de rock que se extenderá hasta el domingo con la actuación de más de 30 bandas emergentes de todo el país.

Otra fiesta popular
En los próximos días se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Marea, una celebración popular que rinde homenaje al brazo de mar que baña la parte norte del ejido de San Antonio Oeste, estrechamente vinculado a la pesca, navegación y esparcimiento de la población.
El evento se llevará a cabo en el anfiteatro municipal ubicado en la Costanera, donde se presentarán artistas locales y regionales. Además se elegirá a la Reina, por lo que se abrió la inscripción de candidatas. Las interesadas en participar deben tener entre 16 y 21 años. Para mayor información se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección de Cultura comunal, en San Martín 467.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario