El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti

“No se trata de una incongruencia” aseguró Pascual

La aseveración del legislador y presidente de la UCR rionegrina tiene que ver con los dichos del parlamentario Pedro Pessati en relación a las elecciones de comisiones de fomento, participación de partidos políticos.

Cipolletti.-El legislador y presidente del radicalismo rionegrino Jorge Pascual calificó las declaraciones del parlamentario Pedro Pesatti como “improcedentes e incorrectas y explicó que en la elección de los comisionados de fomento y los vocales de los parajes de la provincia “los únicos facultados para participar son los partidos políticos “. Señalo que “las elecciones deberán partidizarse”.
Resaltó Pascual la importancia de la estructura partidaria dentro del sistema democrático y manifestó que la participación del afiliado y el accionar de la dirigencia deberá trabajar a pleno para garantizar la mejor elección posible  en los comisionados de fomento de la provincia de Río Negro. Calificó como “la base del sistema” a la estructura de los partidos políticos y resalto: “tengo plena confianza en que todas las agrupaciones políticas de la provincia se sumarán a la propuesta del Ejecutivo provincial”.
Pascual aseguró además que “no se trata de una incongruencia pensar en la participación de los partidos políticos como asegura el legislador Pesatti, sino todo lo contrario, es la base que garantiza un sistema democrático, es la manera en que se organizan los estados en democracia”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario