El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

No pueden dar con el autor del crimen del Don Bosco

El principal sospechoso, que ha sido identificado, aún continúa prófugo. Se los busca por el asesinato de Daniel Morales. En tanto, el joven Maximiliano Díaz continúa internado en grave estado.

El joven internado, Maximiliano Díaz, permanece en terapia intensiva. El asesino es intensamente buscado por estas horas.

Hoy, la Policía provincial seguió trabajando en la búsqueda de los asesinos del joven que fue baleado mortalmente en la vivienda del barrio Don Bosco de esta ciudad. El titular de la Regional V, comisario Raúl Fuentes, confirmó que la otra víctima del salvaje ataque ocurrido el viernes por la tarde permanecía internada en grave estado en el hospital “Pedro Moguillansky”.
Los investigadores lograron algunos avances en relación al incidente que tuvo su epicentro en la casa situada en la intersección de las calles José Hernández y Ecuador. Se pudo encontrar una vaina, que hablaría del uso de una pistola por parte de los homicidas. Asimismo, se esperaba ayer la realización de la autopsia al cadáver del joven que fue identificado por su apellido de Morales y que tenía 21 años de edad. Según especificó Fuentes, su deceso se registró ayer a las 10, aunque presentaba muerte cerebral desde el sábado en horas de la madrugada.
A partir del estudio autópsico en la ciudad de General Roca, la Policía espera contar con certezas sobre el calibre del arma de fuego utilizada. Uno de los plomos, resaltaron las fuentes, quedó alojado en la cabeza de Morales.
“Están trabajando”, comentó Fuentes a la consulta periodística de este diario sobre la búsqueda del principal sospechoso de los disparos mortales. Durante el fin de semana, se pudo ubicar el auto que habría utilizado el homicida y que dejó abandonado en el acceso Biló de Fernández Oro.
 
"Está grave"
En la investigación que es dirigida por la jueza Sonia Martín, interviene la Comisaría 24, la Brigada de Investigaciones y Criminalística. También participa la fiscal Rita Lucía.
Sobre el estado de salud del joven herido, de 20 años e identificado como Maximiliano Díaz, el jefe de la Regional V resaltó que “está grave” y que sigue bajos cuidados intensos en la sala de terapia intensiva.   
Hasta el momento, se desconoce con precisión los motivos de la agresión a balazos aunque en forma inicial se puede presuponer que fue premeditado y que las víctimas conocían al victimario.
Las sospechas están centradas en un hombre que habría efectuado los disparos mortales aunque habría contado con la complicidad de al menos una persona que lo esperaba al volante de un auto.
De acuerdo a fuentes policiales, el aporte de los testigos es fundamental y la información recabada en el sitio de los hechos determinará el esclarecimiento de lo sucedido el viernes pasadas las 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario