El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
58% Hum
LMCipolletti

No paran los controles ni las faltas

Durante los últimos días de 2012, el personal de la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna desarrolló un intenso trabajo con el fin de que las fiestas de fin de año se lleven a cabo sin inconvenientes. Producto de esta labor, se labraron tres actas de infracción, evitándose además que se produzcan situaciones no queridas en momentos de festejo.
Las infracciones se concretaron en un salón de baile ubicado junto a la calle Julio Dante Salto, que comunica con la Isla Jordán, y en dos casas particulares, cuyos residentes no tienen autorización alguna para la venta de bebidas alcohólicas.
Los operativos se concretaron en la noche del 28 al 29 de diciembre. En el caso del salón, el rigor de los inspectores municipales se hizo sentir porque no dejaron de expender alcohol a los concurrentes en el horario exigido, que está fijado en las 6 de la madrugada. A las 6.10, el personal de la comuna se dejó caer y aplicó una multa a los responsables del evento festivo.
Las otras dos multas tuvieron que ver con la venta clandestina. Se aplicaron a personas que ya son contumaces en esto de efectuar una práctica comercial para la que no cuentan con habilitación alguna. Los lugares sancionados está ubicados, uno, en las 1.200 Viviendas, y el otro en el barrio Luis Piedrabuena.
La información fue proporcionada por el funcionario del área de Comercio municipal, Roberto Bichara, quien destacó el esfuerzo que vienen cumpliendo los inspectores del Municipio, los que seguirán desempeñando sus funciones durante enero, pese al receso municipal.
Bichara expresó, por otro lado, que ya se está por terminar los controles a las piletas y natatorios de Cipolletti, que totalizan alrededor de 13 en la zona urbana. Manifestó que para algunas de las tareas y relevamientos se cuenta con la colaboración de Salud Pública de la comuna.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario