El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

No limpiarán más canales de riego

Lo definió Regantes por los constantes problemas generados por bañistas. En Allen hay problemas similares.

El Consorcio de Regantes no atenderá más reclamos por problemas en canales originados por bañistas, cuando su accionar no afecte a productores. Así lo informaron desde la entidad luego de reclamos de vecinos por la construcción de un dique en el canal que pasa por la calle Krausse.
Los integrantes de la entidad local no tuvieron en cuenta la denuncia, y afirmaron que por la cantidad de situaciones similares se convirtieron en "empleados baratos de la sociedad cipoleña porque tenemos que ir a solucionar todos esos problemas".
La situación no es exclusiva de Cipolletti. Según informó Johnny Ferroni, director del área de Defensa Civil del municipio de Allen, tuvieron que intervenir en cuatro oportunidades para desarmar una especie de dique en un canal principal de riego.
La precaria construcción a base de postes, maderas, cantoneras y diversos materiales de desecho, obstaculizaba el flujo normal de la corriente de agua, provocando su desborde lateral y el inicio del anegamiento del barrio El Salto, cuyas casas se encuentran en desnivel con respecto al canal.
Los empleados de Defensa Civil fueron agraviados por quienes habían construido el dique, según informaron. Por ello se dio  intervención a personal policial, que debió intervenir para que los empleados municipales cumplieran su tarea.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario