El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

No hubo recetas mágicas

Cipolletti volvió a evidenciar los mismos problemas que en los últimos tiempos y cayó de local 3 a 1 contra Rivadavia por la primera fecha de la Reválida. El descenso lo acecha y el juego no aparece.

Al terminar el primer tiempo, Martínez salió del campo de juego para agredir a un hincha que lo había insultado desde la platea.
 
Ni recetas mágicas ni el precepto de que “técnico que debuta gana” parecen sacar a Cipolletti de esta racha negativa, que suma seis derrotas consecutivas y no revirtió tendencia ante Rivadavia de Lincoln en el inicio de la Reválida del Torneo Argentino A como local.
El inicio de Domingo Perilli en el banco de suplentes cambió pocas cosas. Más allá de las intenciones por mantener el orden y presionar unos metros más adelante que pudo plasmar en los primeros minutos, su equipo perdió 3 a 1.
La capacidad ofensiva del rival fue un problema sin solución durante toda la tarde para la última línea albinegra.
Una buena jugada colectiva de izquierda a derecha de todo el equipo de Lincoln terminó con la pelota en los pies de Matías Caro por la derecha, quien libre de marcas definió con un remate tres dedos al palo más lejano de Guillermo Ferreyra a los 24 minutos.
Hasta allí, el más activo había sido el dueño de casa que llegó con un remate de Oscar Negri sobre el cuarto de hora y un tiro libre de Gerardo Solana desde la derecha a los 21, bajado por Negri para Cristian Martínez, quien no llegó a empujar dentro del área chica.
La estocada final del primer tiempo la volvió a sufrir Cipo. Esteban Ciaccheri fue a buscar un largo pase de Maxi Planté a espaldas de Damián Jara, Ferreyra estuvo dubitativo para salir del arco y el goleador de la categoría no perdonó y puso el 2 a 0 parcial antes del descanso, a los 44.
 
Sin cambios
El tempranero gol en contra de Damián Jara, después de un despeje de Gonzalo Gho en la disputa de una pelota contra Negri afuera del área fue un golpe anímico irreversible para el local.
Perilli mandó a la cancha a Lucas Mellado, Alexis Esparza y Jonathan Riffo, pasó a defender con tres y soltó a Manuel Berra para cabecear dentro del área.
El descuento lo encontró Leopoldo Cisneros a los 16 minutos, después de un buen centro de Negri. Ese fue el recurso de mayor peligro que mostró el equipo.
Rivadavia siguió aferrado al orden, complicando con Chiaccheri, Planté y Fernando Brandán en los últimos metros hasta asegurarse una victoria muy importante de cara al objetivo de enterrar el descenso y pelear por la clasificación.
Del otro lado, el desconcierto y la necesidad de recuperarse lo más rápido posible para seguir luchando la permanencia, lo único que hoy debe ocupar el pensamiento y los esfuerzos de todo el plantel y el cuerpo técnico cipoleño.

Violento entretiempo en la platea
Al término del primer tiempo, el capitán de Cipolletti Cristian Martínez salió del campo de juego insultándose con un hincha reconocido por dirigentes y jugadores, Pelusa Solís.
El ex integrante de “La 69”, una de las facciones de la hinchada albinegra que integró la nómina del derecho de admisión en la etapa del gerenciamiento bajo la presidencia de Julio Arriaga, reclamó entrega al plantel y algunos jugadores en particular.
Martínez reaccionó del otro lado del alambrado e imprevistamente salió del
túnel y fue en busca del plateísta para agredirlo en medio del público.
Detrás del capitán se encolumnaron varios más, poniendo en riesgo hasta su propia continuidad en el partido, ya que Alejandro Arco pudo haber expulsado al central, a Manuel Berra, a Guillermo Ferreyra y hasta Gerardo Solana, pese a que no todos los nombres habían tenido la misma actitud en la revuelta.
El colegiado no tomó medida disciplinaria. ¿Lo hará la propia dirigencia?
 
Resultados
Por la primera fecha de la Reválida zona Sur, Brown de Puerto Madryn empató como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 a 1.
Desamparados de San Juan arrancó con fecha libre en esta instancia, mientras que hoy completarán, en Mar del Plata, Alvarado ante Unión, los dos de la misma ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario