El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

No hubo desabastecimiento de naftas

Sin embargo, el aumento del tránsito vehicular por la región durante la Semana Santa generó escasez durante varias horas de ayer.

La situación de combustibles en la ciudad ya comenzó a manifestar inconvenientes en la jornada de ayer. En varias estaciones de servicio cipoleñas la falta tanto de nafta como de gas oil marcó la nota durante varias horas. La causa que atestiguaron los expendedores fue la alta demanda en el comienzo de la Semana Santa.
Sin embargo, a pesar de la falta de combustibles en algunos momentos del día, la provisión llegó y la ausencia total de stock no llegó a concretarse en ningún momento.
En ese sentido, varios playeros coincidieron en que hubo algunos faltantes, pero que se repuso el combustible a la brevedad, por lo que aseguran que “no hubo desabastecimiento”.
Pero esta situación, que trajo aparejados algunos problemas a los automovilistas, ya se ha convertido en una figurita repetida con cada receso, en el que el tránsito vehicular por la región aumenta de manera significativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario