El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

No hay detenidos por el crimen de Cinco Saltos

La Policía realizó diversas diligencias, pero hasta el momento no se dio con los presuntos homicidas de Héctor Parlanti.

Cipolletti.- Hasta el momento no hay detenidos por el crimen de Héctor Parlanti, el médico de Centenario asesinado en la Ruta 70, entre Cinco Saltos y el lago Pellegrini. A pesar de las distintas dilegencias realizadas no permitieron dar con los presuntos autores del homicidio.

Parlanti habría sido víctima de un intento de robo, ya que fue atacado mientras cambiaba una de las dos gomas que pinchó su vehículo al pasar sobre "clavos tipo “miguelitos” dispuestos en la cinta asfáltica. Otros automovilistas aseguraron haber sufrido desperfectos similares en la zona.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando la víctima (46 años) circulaba en dirección a Cinco Saltos en un vehículo Fiat Idea. Lo acompañaban su esposa y un hermano. De manera repentina, explicaron las fuentes, el vehículo tuvo que detener su marcha debido a la rotura de dos gomas.

Parlanti se concentró en el cambio de un neumático y sus familiares se alejaron del lugar en busca de ayuda, por lo que quedó solo. Se presume que cuando intentaron robarle, se resistió y le dispararon en el pecho.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario