El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

No hay barro que la detenga

El certamen Clausura en la Liga Municipal de Veteranos pudo completar la sexta fecha, pese al agua caída en las horas previas.

Sigue adelante el certamen Clausura en la Liga Municipal de Veteranos de fútbol que el sábado completó el programa correspondiente a la sexta fecha en ambas categorías sobre los rectángulos de juego del predio Prada.
Por la división unificada de 40 y 43 años, Los Presos (40) es el único líder del campeonato y marcha de manera invicta. New Viejo Barrio Nuevo le sacó un empate 1 a 1 en el último cruce para cortarle la racha triunfal, resultado que no lo bajó del liderazgo.
Donde está peleada la situación es en el segundo lugar, San Martín que le ganó a Esso Painen 1 a 0, Animales FC que goleó a Viejo Barrio Nuevo 5 a 1 y Deportivo San Lorenzo (40), ganador del cruce ante Los Cipoleños 2 a 1, conforman el trío de perseguidores.
Además, San Lorenzo del Mapu ganó ante Defensores de Cipolletti A 2 a 0, 1200 Viviendas se impuso a Las Rosas 2 a 1 y Fecha libre cumplió Los Presos (43)  para completar el panorama del fin de semana.

Más 50 años
En el cuadro mayor tuvo descanso el líder, Esso Painen, que pese a eso se mantuvo en lo más alto con 13 unidades.
Defensores de Cipolletti B goleó a Vidriería Austral 4 a 0 y San Martín lo hizo ante Vidriería Austral (55) 4 a 2.
Ripiera Palito 3 Esso Painen (55) 0, Estrella Roja 3 Los 14 Veteranos 0, Viejo San Martín 3 Universidad del Arte (55) y Universidad del Arte 2 Veteranos Bº del Trabajo 0  cerraron el panorma correspondiente al inicio de septiembre.
La competencia continuará el próximo sábado con el calendario correspondiente a la séptima del certamen que sirve para bajarle el telón a la temporada 2009.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario