No hallaron el arma con la que balearon a un joven
La víctima continuaba hospitalizada, pero se encontraba en buen estado de salud.
Mientras el joven baleado el lunes evolucionaba favorablemente, la Policía realizó ayer allanamientos para intentar hallar el arma utilizada en el ataque. Sin embargo, y mientras el único sospechoso continúa detenido, las pesquisas no fueron exitosas y el revolver no fue incautado.
Fuentes policiales mencionaron que se llevaron a cabo allanamientos en una vivienda de la calle Firpo, aunque no brindaron mayores precisiones debido a que el "resultado fue negativo".
Desde la Subcomisaría 79 se precisó que el herido permanecía hospitalizado aunque "se encuentra en buen estado".
Como parte de la investigación, estaba previsto que ayer la Policía tomara distintas declaraciones para intentar confirmar la hipótesis sobre el ataque por el que existe un único sospechoso, quien se encuentra detenido.
El hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 19, cuando la víctima se encontraba en calle Scalabrini Ortiz al 3.400 de esta ciudad.
Tras recibir disparos de arma de fuego, quedó tendida en la calle y fue trasladada de urgencia al hospital.
El incidente a balazos generó un inmediato despliegue policial y efectivos de la Subcomisaría 79 se movilizaron hacia el lugar del hecho, bajo las órdenes del subcomisario Héctor Pérez. Después, se sumaron hombres de la Brigada de Investigaciones y también Criminalística.
Mientras algunos agentes se abocaron a realizar las pericias de rigor, otro grupo de uniformados se concentró en ubicar a testigos y conocer las circunstancias del violento ataque. En ese marco, se pudo identificar a un sospechoso, que fue demorado y alojado en un calabozo de la Seccional 79.
Respecto de la edad de la persona herida, las fuentes precisaron que tendría entre 21 y 22 años y que presentaba una sola herida de bala.
Lo más leído







Dejá tu comentario