El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum
LMCipolletti

“No fui a la Mesa frutícola porque no me notificaron”

”Mandaron la invitación al Bloque del Frente para la Victoria al cual yo ya no pertenezco” respondió el legislador del bloque “Eva Perón”.

Cipolletti.- El legislador del Frente para la Victoria disidente (Bloque "Eva Perón"), Ariel Rivero, dio las razones sobre su ausencia en la importante reunión que se llevó adelante ayer en la Secretaría de Fruticultura con presencia de funcionarios y autoridades de la Federación de Productores. “No me notificaron. Mandaron la invitación al Bloque del Frente para la Victoria al cual yo ya no pertenezco” respondió Rivero en diálogo con La Súper.

Agregó por su parte que hay posibilidades de reunirse nuevamente este jueves 6 de diciembre. “Mañana estaremos tratando de juntarnos nuevamente para solucionar los problemas de los productores que no son de ahora, vienen desde hace años” reiteró Rivero.

Sostuvo también que “tenemos que clarificar lo que cuesta producir un kilo de fruta y empezar a trabajar para ver que ayuda se le puede dar al productor desde la provincia y desde Nación”.

Se refirió a la no presencia en la Mesa de Contractualización frutícola de las autoridades de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados; “CAFI tiene que estar porque son parte directa del trabajo y comercialización de la fruta. No hay que escaparle al consenso y al diálogo porque este es un problema de todos” finalizó expresando el ex intendente de Campo Grande.

(Fuente: Radio La Súper)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario