El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

“No es momento de candidaturas” en la UCR rionegrina dijo Ferreira

Consultado acerca de la formación del grupo partidario interno “Haras”, dijo que “es una reunión para hablar de política y plantear gestiones y otras cuestiones vinculadas con la política”.

Cipolletti.- El presidente del Foro de Intendentes Radicales, Jorge Ferreira (Viedma) aseguró hoy que “no es momento de candidaturas”; reafirmó que lo ideal es plantearlas “lo más cercano al cambio de gobierno (en el 2011); y sustentó que “hay que priorizar las gestiones gubernamentales”, indica la agencia de noticias ADN.

“Los que tenemos responsabilidades de gobierno, tanto provinciales como municipales, tenemos que dedicarnos a los problemas que nos plantean los vecinos y no las  aspiraciones personales”, dijo el reelecto jefe comunal viedmense.

“Terminantemente digo: no es momento de candidaturas, porque no hay tiempo más que para resolver los problemas de la gente, en este momento”, insistió Ferreira durante un tramo de la conferencia de prensa que ofreció esta mañana en la apertura del programa de formación y desarrollo para comités seccionales rionegrinos, en Viedma.

Consultado acerca de la formación del grupo partidario interno “Haras”, dijo que “es una reunión para hablar de política y plantear gestiones y otras cuestiones vinculadas con la política, a través de un número importante, mayoritario, de la dirigencia del radicalismo rionegrino. No están todos y eso no implica que estemos acordando otras cuestiones que no sea la prioridad de los tiempos políticos”.

Respecto del programa partidario que comenzó hoy, dijo Ferreira que “es revalorizar la política en su más pura esencia con lo que un partido debe hacer y nunca debió dejar de hacer”, aludiendo a la escuela de formación de jóvenes dirigentes radicales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario