El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

No encuentra la fórmula

De visitante, no hay caso para Cipolletti. En Villa Ramallo perdió su quinto partido en esa condición. Defensores de Belgrano lo superó 2 a 0 y se fueron expulsados Berra y Vergara en la mitad de cancha.

El próximo partido del Albinegro será como local ante Rivadavia de Lincoln el viernes a la noche. Alegría llegó a la quinta amarilla.
 
Sale de La Visera y Cipolletti hace cinco partidos seguidos que pierde en el Torneo Argentino A. Ayer fue ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 12ª fecha de la zona Sur en la que además perdió a Manuel Berra y Santiago Vergara por expulsiones.
La primera parte tuvo a la visita manejando la pelota, pero sin mayor peligrosidad. Remató al arco de Defensores una vez por intermedio del debutante Pablo Salazar y Guillermo Ferreyra fue prácticamente un espectador dentro del campo.
A los 10, Mariano Figueroa se equivocó en una entrega desde el fondo y su mal pase provocó zozobra, pero no mucho más.
El empate en cero que los acompañó hasta el entretiempo fue la estadística más elocuente para un trámite cansino, aburrido, con pocos argumentos ofensivos como para merecer algún gol.
Santiago Vergara concretó un par de buenos desbordes por la izquierda del ataque, pero siempre terminó diluyéndose en los metros o en el pase final para Germán Alecha y Bruno Weisser.
Sin embargo, una fuerte jugada sobre Bruno Weisser en el tramo final del primer capítulo empezó a cambiar el clima. Ya cuando los protagonistas buscaban la salida del campo de juego hubo insultos varios.
 
Diezmado
Apenas iniciado el complemento, a los 4 minutos, un centro del ingresado Alexis Bulgarelli complicó a la defensa albinegra dentro del área que no pudo despejar y al corto rebote llegó Damián Felicia para remar y abrir el marcador.
Berra se excedió en una jugada a los 10 y vio la roja. Vergara tuvo un exabrupto contra el juez Eliseo Acosta a los 14 y también se fue expulsado.
Todo quedó a pedir de Defensores, pese a los cambios de la visita que se quedó sin marcadores laterales para el ingreso de Damián Jara y Héctor Méndez a la media hora.
Pero a los 33, acertó Juan Ceballos al arco, puso el 2 a 0 y Cipolletti se quedó por quinta vez consecutiva sin nada en una nueva salida de La Visera.
Para colmo, diezmado con vistas al compromiso del viernes a las 21.15 ante Rivadavia de Lincoln, los dos expulsados, Nicolás Alegría por acumulación de amarillas y los lesionados Oscar Negri y Adrián Benito.

Se escaparon Maipú y Santamarina, se acerca el pelotón

Deportivo Maipú sigue inamovible en lo más alto de la zona Sur en el Torneo Argentino A, por la 12ª fecha superó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por 1 a 0 con gol de Osvaldo Gullace.
Así, los mendocinos llegaron a los 25 puntos y se fueron a 6 de Cipo que ahora vuelve a ser tercero en la tabla ya que Santamarina de Tandil también ganó en casa. Fue 2 a 0 ante Unión de Mar del Plata con tantos de Arnaldo González y Emiliano Capella.
Cerrando el panorama de los locales exitosos, el sábado por la tarde ya había triunfado Juventud Unida Universitario en San Luis sobre Rivadavia de Lincoln por 2 a 1.
Patricio Landa Garza y Milton Zarate anotaron para los puntanos. Esteban Ciaccheri lo había empatado transitoriamente para el próximo rival Albinegro.
Esta noche, a las 20, Alvarado será local ante Racing de Olavarría. Si ganan los marplatenses, igualarán la línea estadística de Cipo que el martes 20 debutará en la Copa Argentina.

Se dijo

"Imaginé un segundo tiempo favorable por lo hecho en el primer tiempo, pero nos quedamos con dos jugadores menos muy temprano y ya no hubo partido", Rogger Morales a FM Confluencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario