El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

No aparecen las propuestas para el fútbol albinegro

La Comisión Directiva del club dio plazo hasta el próximo lunes para recibir proyectos, que hasta ahora no se han presentado.

Esta noche se programará la 10ª fecha de la Liga Deportiva Confluencia. Cipolletti, el líder del certamen, visitará a Unión.
 
El fútbol de Cipolletti comenzó una semana sin novedades. Las propuestas no llegan a la institución de la calle Mengelle y el futuro de la disciplina es una incertidumbre.
El plazo que la Comisión Directiva del club dio para recibir proyectos, será hasta el próximo lunes 14. Mientras tanto, jugadores como cuerpo técnico se encuentran con licencia.
Rogger Morales, quien tiene contrato hasta junio, una vez que vuelva de sus vacaciones comenzará un trabajo diferencial con jugadores del equipo local del Capataz, entre ellos Valentín Perales, Gustavo Giménez y Maximiano Badilla.
"Sí hasta el 14 no hay propuestas, ahí van a haber novedades", expresó Rafael Chemi encargado interino de la actividad albinegra.
Desde el seno de la CD ya se piensa en alternativas, si es que no aparece una propuesta que cubra las expectativas. Lo cierto es que los interesados en ponerse al frente de la actividad no abundan y las posibles alternativas podrían venir de viejos o actuales conocidos.
En tanto, esta noche se reúne la Mesa Directiva de la Liga Deportiva Confluencia y entre otros temas, se realizará la programación de la 10ª fecha del Torneo Apertura.
Cipolletti tendrá una prueba de fuego en Allen. Se enfrentará a Unión Alem Progresista, con el objetivo de retener la cima de la tabla de posiciones.
Los cruces del resto de la fecha serán: San Martín- Chichinales, Fernández Oro- Potenza, Círculo Italiano- Alto Valle, Deportivo Roca- Atlético Regina, Deportivo Huergo- 25 de Mayo y Catriel- Argentinos del Norte. Cumplirá su fecha libre la Academia Pillmatun.
Otros de los temas candentes de la jornada ocurrirá cuando se reúna el Tribunal de Disciplina liguista y vuelva a rever la sanción otorgada por el mismo al jugador de Fernández Oro, Darío "Pollo" Villegas, quien recibió 23 fechas de suspensión por una supuesta agresión al árbitro cuando su equipo se enfrentó a 25 de Mayo.
La institución albiverde presentará testigos negando lo informado por el colegiado Miguel Bustos. Además fue citado a declarar el delantero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario