El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Niños premiados por campaña

Entregaron los galardones a los niños que participaron de concientización acerca del uso del gas.

En el salón de los Bomberos Voluntarios, ubicado en Alem y Libertad, se procedió a la entrega de los premios a los niños que participaron de un concurso promovido desde Protección Civil y Camuzzi para que los alumnos de escuela primaria adquieran saberes que pueden ayudar a evitar accidentes. Del evento participaron el intendente local, Alberto Weretilneck, el gerente de Camuzzi, Alfredo Espinozi, el director de Protección de Civil, Diego Palma, y la coordinadora Alejandra Riquelme, entre otros referentes municipales y de la empresa organizadora.
Los niños ganadores fueron Nicole Lilián del Castillo, de la Escuela Nº 142, quien se quedó con el primer premio; Arianna Franco, en segundo lugar. El tercer puesto fue para Valentina Loyarte, mientras que el último premio fue para Ariana Mercedes.
Respectivamente los premios fueron una bicicleta, un MP4 y para los dos últimos, un MP3.
La selección de los trabajos se hizo entre las obras de un total de 900 niños, que crearon carteles para concientizar sobre los cuidados que se deben tener con el gas. Los mismos asistieron a una muestra realizada en el salón de Bomberos. Entre ellos se realizó una preselección, entre la que quedaron 300 trabajos. Finalmente, tomando en cuenta varios factores, como que sea entendido por los más pequeños, se arribó al veredicto que seleccionó a la producción de Del Castilo como la mejor.

Dejá tu comentario