El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Niegan notorio abandono en la ciclovía

Desde la Municipalidad de Cipolletti aseguran que no existe descuido en un sector paralelo a las vías férreas, sin embargo se observan significativos yuyales.

Días atrás este diario dio cuenta del estado de abandono de algunos sectores de la ciclovía de Cipolletti, en lo cuales la presencia de elevados yuyales habían ganado parte importante de la calzada impidiendo el normal tránsito por allí.
Desde el Municipio desconocieron la situación asegurando que “en ningún trayecto de la ciclovía, dentro del ejido urbano de la ciudad, se da tal situación”.
A todo esto, un funcionario del actual gabinete municipal aseguró, quizás por falta de conocimientos sobre la extensión de Cipolletti, que el lugar al que se hacía mención se trababa de “un sector de Allen”.
La cegada negativa oficial para admitir y corregir algunos errores en lo que respecta al cuidado y al mantenimiento de estos espacios públicos tan concurridos por los vecinos permitió que, a pesar de haberse denunciado públicamente, aún impere la misma situación.
Desde que fue inaugurada, la ciclovía cipoleña ha ganado cientos de adherentes que pretenden desempeñar distintas accividades físicas al aire libre, o simplemente trasladarse de un sitio a otro.
Pero hoy en día, esta situación se ve complicada, ya que en varios sectores corre real peligro la integridad física de las personas.
Es de esperar que los orgullos personales queden de lado en este caso y se tomen cartas en el asunto, porque la obstaculización de una arteria como esta puede generar importantes accidentes que pueden acabar, como de hecho ya ha sucedido en la ciudad, con la vida de algún vecino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario