El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Niegan debate por la Reforma

La Juventud Radical de Cipolletti aclaró que en la reunión ordinaria del sábado «en ningún momento fue informada ni se debatió en asamblea el tema de la reforma de la Constitución y la reforma política» y se manifestó la «sorpresa» por el documento emitido por la conducción de mayores ya que «curiosamente» el tema «no se trató en asamblea general».
A través de un comunicado, además, manifestaron que «en primer lugar nos gustaría saber con precisión cuáles son los artículos a reformar ya que algunos dicen que son 40 y otros dicen que son 48 artículos. Además todavía no conocemos ningún proyecto». En el escrito, se expresó que «creemos que se tiene que dar un gran debate en asamblea en el comité y en distintos ámbitos en el momento que la sociedad lo requiera, consultando a nuestros  afiliados y simpatizantes en general y no especular con intereses particulares de nadie y menos aún dejar que se intente dividir nuestro centenario partido».
En el comunicado se manifestó que «es por esto que esta Juventud Radical orgánica y soberana quiere discutir y no que se nos venga a imponer. Queremos debatir este tema cuando la sociedad lo requiera y no que nos impongan los tiempos y los artículos».
El comunicado de la JR de Cipolletti está firmado por el presidente, Carlos Rivero; el secretario, Diego Olatte y el resto de la comisión directiva.

Dejá tu comentario