El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Ni él festejó el primer puesto

Marcelo Pichipil participó como invitado en el Torneo Metropolitano de atletismo que se disputó el fin de semana en las instalaciones del Cenard y aunque ganó su prueba de salto triple no tuvo nada que festejar en la Capital Federal.
En medio de una jornada poco propicia para las pruebas de atletismo y con decisiones poco felices por parte de la Federación organizadora, todos los competidores lamentaron el fuerte viento del sábado.
Corriendo en contra de las ráfagas, todas las marcas obtenidas estuvieron lejos de las expectativas, no sólo en salto, sino también en otras del cronograma.
Para la especialidad del cipoleño existían dos cajones de salto y se terminó optando por el menos conveniente. El resultado fueron registros inferiores a los 14 metros en todos los intentos.
Así, el primer lugar obtenido por Pichipil en la competencia terminó muy lejos de sus ilusiones y Soledad Chiriotti, acompañante en el evento, decidió posponer su participación en los 400 metros llanos por un cuadro gripal.
Ambos deportistas regresarán a Buenos Aires en dos semanas para tomar parte de otra competencia oficial. Allí se acoplará el tercer local, Diego Pichipil, en la prueba de los 400 metros con vallas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario