El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Negri y Vázquez, con problemas físicos

Oscar Negri y Luciano Vázquez son los jugadores de Cipolletti con presencia condicionada en el clásico ante Deportivo Roca por lesión.
El mediocampista sufrió un esguince en el tobillo derecho, promediando el segundo tiempo del cruce por el Torneo Argentino A del domingo, y hoy dará su diagnóstico definitivo el cuerpo médico, pero está complicada su continuidad en la formación.
Lo del delantero es muscular, una contractura que hace dudar a Lorenzo Frutos y sus colaboradores. Ante la posibilidad de encontrar alguna variante, hoy se definirá si el compañero de Henry Sáez en los dos primeros partidos no sale de los once iniciales.
El deseo del atacante es estar en un cruce con tantos atractivos, pero el domingo, en Mar del Plata, ante Unión, Cipo también se juega una parada brava ante uno de los dos líderes que tiene la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Igual, la idea de una rotación masiva por parte del anfitrión está descartada, sólo se prescindirá de los que jugadores que presenten dificultades físicas.
Jorge Cid no será incluido en el clásico porque recién ayer pudo cumplir con la rutina de fútbol reducido y todos los caminos conducen a repetir la última línea del equipo, con Jonathan Riffo de “3”.
Si Negri no llega, Mariano Figueroa recorrería ese andarivel como una primera alternativa. La otra chance es correo allí a Leonardo Larenas y que Fernando Priore aparezca como titular.
Para hoy, el plantel tiene decidido practicar en el predio de Los Camioneros y definir la formación.
Una probable sería con: Raúl Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Ballestero, Riffo; Figueroa o Larenas, Ricardo López Carrillo, Larenas o Priore; Julio Ibález; Henry Sáez y Vázquez o Silvio Prieto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario