El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Negri y Ávila, los cambios en Cipolletti ante la CAI

El mediocampista vuelve tras la suspensión y el delantero sustituirá a Sáez que fue expulsado en el último partido.

Resta confirmar el banco de suplentes para una verdadera final por la permanencia en el Argentino A que se juega el domingo 15.30
 
Cipolletti tiene su equipo titular confirmado para el último partido en la Reválida del Torneo Argentino A que se jugará el domingo a las 15.30 en Comodoro Rivadavia ante la CAI para tratar de evitar la Promoción por permanecer en el Torneo Argentino A.
Oscar Negri recuperará su lugar en el mediocampo tras cumplir la fecha de suspensión y Mario Ávila acompañará a Bruno Weisser en el ataque por Henry Sáez, quien vio la tarjeta roja el fin de semana contra Juventud Unida de San Luis.
Más allá de los nombres, el técnico ya había anticipado que no se modificará el esquema 4-3-1-2, pese a que el punto pone a salvo de todo al conjunto albinegro y lo clasifica para seguir en la lucha de arriba, ganando continuidad en la temporada.
Así, los once del conjunto rionegrino para disputar el cruce en el Estadio Municipal de Comodoro serán: Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Negri, Ricardo López Carrillo, Nahuel González; Julio Ibáñez; Weisser y Ávila.
Hoy se completará la semana de prácticas y el cuerpo técnico definirá el banco de suplentes, donde casi con seguridad tendrá un lugar Mauricio Domínguez, de buen partido ayer ante los titulares.
Por la noche partirá la delegación con la intención de arribar a la ciudad chubutense con tiempo de realizar algunos ejercicios físicos y quedar concentrados en un céntrico hotel.
 
Distendidos
Pese a la importancia de los 90 minutos que quedan por delante, el clima en la práctica cipoleña fue distendido. Hubo un espacio previo al partido entre titulares y suplentes para practicar tiros libres y algunos ejercicios con pelota.
La charla puertas adentro del grupo se dio el martes, en el regreso a los entrenamientos y lo que se lamentó allí fue tener que estirar la incertidumbre por seguir en el Argentino A hasta la última fecha.
Pese a que el equipo aún depende de sí mismo, la intención primaria para cerrar el año en el sur era otra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario