El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Negri, una vuelta esperada

Clave en el funcionamiento colectivo de la mitad de cancha, el mendocino estará en condiciones de volver a jugar una verdadera final para Cipolletti.

Ávila correría con ventaja para quedarse con el puesto de Sáez que terminó expulsado ante Juventud de San Luis.
 
Cipolletti volvió a las prácticas ayer pensando exclusivamente en sumar algún punto en su visita a Comodoro Rivadavia ante la CAI por la última fecha de la Reválida en el Argentino A.
Tensa semana previa en la Patagonia porque ambos representantes están urgidos para evitar la Promoción permanencia ya que la pérdida directa de categoría no será un camino matemáticamente posible para ninguno en esta temporada.
A la visita le alcanza con la igualdad, pero el local debe buscar la victoria para no depender de resultados de terceros, por eso tanta expectativa.
Imaginando ese tenso escenario, la vuelta de Oscar Negri es muy buena noticia para Cipolletti. El mendocino se ha vuelto una pieza clave en el mediocampo y no pudo estar el domingo ante Juventud por suspensión y se sintió.
La mala es la suspensión de Henry Sáez que vio la roja ante los puntanos y no podrá decir presente. En su lugar se genera espacio para la reaparición entre los once de Mario Ávila.
Recién el viernes partirá la delegación hacia el sur y mañana se confirmará el equipo titular. Rogger Morales anticipó que más allá de los nombres, no modificará el esquema y en los papeles se presentaría un trámite abierto en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.
Los principales interrogantes pasan por el mediocampo, ya que en la última línea están los habituales titulares a disposición y Bruno Weisser es fija para los últimos metros.
 
Análisis
Hasta ayer fue motivo de análisis dentro del vestuario el flojo rendimiento del último partido que complicó el desenlace de la temporada albinegra.
Con el punto, después de cerrarse toda la fecha, Cipolletti quedaba a salvo de cualquier apremio estadístico y seguía en carrera por la lucha de arriba y aseguraba definitivamente un nuevo año en el Argentino A.
 
Acompañamiento
Hay grupos de simpatizantes que están preparándose para viajar a ver el último partido.
En autos particulares algunos ya han prometido partir el fin de semana para recorrer los poco más de 1.000 kilómetros que separan al Alto Valle de la ciudad chubutense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario