El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Negri arriesga en una final para Cipo

Se infiltró el mediocampista porque el plantel siente que la victoria ante Rivadavia, en combinación con algunos resultados de terceros, podría otorgarle una ventaja importante en la lucha por clasificar.

Debuta Fonseca en la última línea y Chironi reemplazará a Berra. Benito vuelve tras 6 partidos afuera.
 
Cipolletti (19 puntos) siente que el partido ante Rivadavia de Lincoln (15) por la 13ª fecha de la zona Sur que se pone en marcha a las 21.15 en la Visera es una final en la lucha por clasificarse en el Torneo Argentino A y por eso arriesga a Oscar Negri que no llega en las mejores condiciones físicas.
Adrián Benito es otro de los que reaparecerá en el medio. Tras 6 partidos afuera por una lesión, el otro cuyano de la nómina se sumará junto a Gabriel Chironi, quien reemplazará finalmente a Manuel Berra. De esta manera, Gerardo Solana será el único titular que se repita en ese sector respecto a la derrota del domingo en Villa Ramallo contra Defensores de Belgrano.
Será el debut de Tomás Fonseca en la divisional y también en el club desde que llegó en la pretemporada ya que Nicolás Alegría está suspendido por cinco amarillas. El ex Huracán jugó en la pretemporada, pero luego no tuvo chances más allá de ir un par de veces al banco de suplentes.
Germán Alecha pudo decir presente en el ensayo táctico de ayer por la mañana. Aunque se sintió débil tras la descompensación estomacal que padeció el miércoles, estará desde el arranque en el duelo de goleadores ya que del otro lado estará Esteban Ciaccheri.
 
Clave
En el cuerpo técnico local entienden clave la victoria de esta noche porque con un resultado positivo se extendería a siete la distancia en la tabla respecto a su rival.
Brown de Puerto Madryn (15) tiene una salida complicada a Mar del Plata para chocar con Unión (13) y Defensores de Belgrano (15) juega de local, pero ante el duro Santamarina de Tandil (22) que es el único escolta de Deportivo Maipú de Mendoza (25).
 
Rivadavia
El rival del Lincoln viajó con todo confirmado. Llega con dos derrotas consecutivas, pero el rendimiento colectivo del equipo ha sido aceptable, según la prensa que lo cubre con continuidad, siempre de acuerdo a las expectativas que se generaron alrededor de un presupuesto austero.
Los dos delanteros que son titulares han rendido en buena forma, y la dupla que integra el máximo artillero con Maximiliano Planté se convierte en un rival de riesgo para cualquiera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario