El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
88% Hum
LMCipolletti

Negaron interferencia en investigación

En su descargo ante la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, los acusados de interferir en la investigación que llevó adelante la jueza federal Carolina Pandolfi en relación a los integrantes de la familia Montecino por narcotráfico negaron la acusación en su contra y manifestaron su inocencia. De manera paralela, resaltaron que “hay una arbitrariedad manifiesta en la tarea de investigación y de valoración probatoria”.
Los argumentos fueron manifestados en primera instancia por el abogado roquense Juan Luis Vincenty, quien estuvo acompañado de su representante legal. Luego, brindó su versión la ex prosecretaria del Juzgado Penal de esa ciudad, Susana Ricci. Ambos fueron procesados el año pasado por Pandolfi luego del análisis de unas escuchas telefónicas que en apariencia los comprometerían debido a que se habría filtrado información confidencial sobre allanamientos a propiedades de los cipoleños Héctor y Ruth Montecino. Esta maniobra les habría permitido huir y evitar su detención.
En los procedimientos concretados en Cipolletti, la Policía neuquina pudo secuestrar casi 200 kilos de droga y una suma de un millón de pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario