El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Natación, fuerte apuesta en los Epade

Río Negro viaja a La Pampa con nombres importantes en esta disiciplina, buscando sumar puntos para el acumulado.

Con cinco cipoleños confirmados en la nómina de la Selección de Río Negro, el viernes se reunirá en Choele Choel todo el combinado para ultimar detalles previos a la participación en La Pampa por los Juegos Epade.
La octava competencia patagónica, reservada a competidores entre los 12 y 16 años comenzará la próxima semana y en natación están depositadas buena parte de las esperanzas rionegrinas.
Guido Albertengo y Nicolás Minenna son los representantes locales confirmados en el combinado de caballeros. Lola Cantera, Florencia Ansaloni y Akiko Hayashi son las albinegras de la nómina femenina.
En total, son 6 nombres por género y por equipo los que integran la lista de buena fe. Entre los caballeros se completa con competidores de Viedma y Choele Choel, mientras que las mujeres encontraron en tres barilochenes marcas importantes para presentarse en Santa Rosa.
Hace pocos días en ese mismo lugar, la pileta del Club All Boys, los cipoleños se coronaron subcampeones norpatagónicos, detrás de los anfitriones.
Las otras disciplinas que completan el programa son atletismo, judo, fútbol y básquet. Río Negro viene de ser campeón en el 2012, cuando la competencia patagónica fue organizada en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario