El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Naftas: un abastecimiento casi normal

Las estaciones de servicio continúan con faltantes de combustible, pero no se originan grandes colas de automovilistas.

Las estaciones de servicio de Cipolletti tienen problemas a la hora del reabastecimiento, sin embargo los responsables de las mismas definen la situación como “normal dentro de lo anormal”. Las ubicadas en el centro de la ciudad no modificaron sus ventas en épocas vacacionales, mientras que las que se encuentran cerca de la Ruta Nacional 22 esperan por el recambio turístico para obtener mayores ingresos.
“Siempre falta el combustible, es lo mismo que otros años”, concluyó uno de los encargados de la estación de Petrobras de Tres Arroyos y Toschi.
La demanda vacacional no se refleja en las estaciones céntricas cipoleñas, que continúan vendiendo normalmente. Sin embargo, en algunos casos, persisten colas de pocos vehículos.
La falta de stock se genera, en principio, en las naftas de menor costo como la súper. En este marco, los clientes se ven obligados a cargar el tanque con los productos de más valor y que algunas petroleras los denominan "Premium".
En tanto, en las expendedoras ubicadas en cercanías a la Ruta 22 se espera por el cambio de quincena y el recambio turístico, ya que hasta el momento el movimiento de rodados fue “normal”. Uno de los playeros dijo a este diario que “a diferencia de otros años en este (2012) no hay tanto movimiento”.
De todos modos, para muchos vecinos de la ciudad, ya no existe el temor de quedarse varado por la falta de combustible.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario