El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Nadie alcanza a Lola Cantera

La nadadora de 11 años del Club Cipolletti sumó su cuarta medalla dorada en el Campeonato República Infantiles, Menores y Cadetes 1 que se está desarrollando en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

La nadadora de 11 años del Club Cipolletti, Lola Cantera, sumó su cuarta medalla dorada en el Campeonato República Infantiles, Menores y Cadetes 1 que se está desarrollando en la localidad bonaerense de Villa Ballester.
En la jornada de ayer, Cantera logró subir al podio por la mañana y por la tarde, siempre en lo más alto. Las nuevas estatuillas fueron logradas en los 50 metros espalda y en 200 combinados.
Antes, la deportista albinegra había conseguido dos medallas de oro en los 50 mariposa y en 50 pecho.
Los demás representantes de la institución cipoleña que compitieron ayer tuvieron destacadas presentaciones.
Camila Carrasco logró un octavo lugar en 50 espalda y cerró su participación con un cuarto puesto en 200 combinados.
En tanto, Guido Albertengo por la mañana terminó noveno en los 200 metros espalda, mientras que por la tarde estuvo cerca de subir al podio al concretar la prueba de 50 libres en cuarta posición.
También compitió Nicolás Minenna que terminó sexto en los 200 pecho; y Camila Encina y Florencia Ansaloni 12ª y 15ª en la misma especialidad pero de damas.
 
ÚLTIMA JORNADA
En la finalización del certamen, Minenna correrá en 200 y 400 combinados, Albertengo en los 200 integrados y Camila Encina lo hará en 100 metro mariposa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario