El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Nacional de básquet femenino

Con la presencia de los entrenadores orenses Diego Pérez Morando y Pablo Cordonier, el seleccionado de básquet femenino de Río Negro montará su concentración desde esta noche en Viedma para ultimar los detalles colectivos y afrontar el Nacional en Santa Fe.
Jugadoras de Río Colorado, San Carlos de Bariloche y la capital provincial han sido convocadas para esta aventura deportiva a la que viajan como punto en medio del potencial evidente de sus rivales, muchas de ellas con integrantes del plantel albiceleste que viene ser tercero en el Mundial.
El objetivo de máxima para este grupo es acumular experiencia y sumar minutos de exigencia apuntando todo a los Juegos de la Araucanía.
Río Negro será sede en el mes de noviembre de la competencia binacional y el básquet femenino es un firme candidato al primer lugar.
Mini básquet
Tatiana Carrasco (11 años), Daiana Monzón (12), Fabiana Vera (13) y Victoria Henríquez (14) fueron seleccionadas de la Escuela de Fernández Oro para participar en un certamen recreativo en Villa Elisa.
Los entrenamientos en la vecina localidad siguen siendo masivos y se encuentran colocando los tableros de cristal en el predio Sícolo donde se reúnen desde hace algunas temporadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario