El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Nacional B de hándbol, en la ciudad

Con 8 equipos masculinos y 7 femeninos, mañana se pondrá en marcha en Cipolletti el Torneo Nacional B de hándbol de la categoría mayores.

Con 8 equipos masculinos y 7 femeninos, mañana se pondrá en marcha en Cipolletti el Torneo Nacional B de hándbol de la categoría mayores.
A las 19 irá el cruce inaugural de una competencia para la que están clasificadas deportivamente las chicas de Estadio y como invitadas especiales estarán sus rivales de San Pablo, mientras que por el lado de los hombres se cursó participación a los caballeros de “azul”.
Goliat de Viedma, Balonmano de Centenario, Municipal de Rada Tilly y Handball San Luis competirán en el grupo A de los hombres. Los anfitriones deberán cruzarse con Universitario de Bahía Blanca, Amigos de Neuquén y Escuela de Caleta Olivia en el B.
Las chicas cipoleñas tendrán como rivales a las cordobesas de Unión Eléctrica y Centro Andaluz de Bahía Blanca. Universitario, también de Bahía, Punto Sur de Mar del Plata y Club Río Negro de Rosario irán ante las “Santas” en el grupo B.
Además de la cancha del Estadio, ubicado sobre calle Naciones Unidas en la zona norte cipoleña, también estará dispuesta una de las cámaras en el predio Corpofrut, sobre todo para descomprimir un poco la actividad del viernes 3 de septiembre con 9 enfrentamientos en uno de los géneros y 7 en el otro.
Además del título de campeón, estará en juego la plaza ascenso para integrar la A en la temporada 2011.

Dejá tu comentario