El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Nación ordenó a Río Negro poner fin al conflicto interno

A través del Ministro Abal Medina, la Casa Rosada se expresó en torno a la interna Weretilneck –Pichetto en Capital Federal.

Minutos después de las 20 salieron de Casa Rosada el gobernado de Río Negro Alberto Weretilneck y el Senador del PJ provincial Miguel Angel Pichetto luego de haber sido instruidos firmemente por parte del Gobierno Nacional a terminar con la interna provincia.

Juan Manuel Abal Medina, jefe de Ministros, fue el anfitrión de un encuentro que se espero durante dos meses y que tuvo como principales actores al máximo mandatario rionegrino y al presidente del partido gobernante en su distrito.

Te puede interesar...

Según reconocen periodistas presentes a la salida de la Casa Rosada, la charla entre los tres se mantuvo por espacio de dos horas y la salida de ambos referentes de Río Negro fue conjunta, pero con rostros adustos.

Trascendió que el mensaje fue muy claro: poner fin a los conflictos internos. Se confía en que las próximas horas llegarán con anuncios de cambios en el Gabinete de Weretilneck.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario