El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Mutitudinario y festivo acto del aniversario de Cervantes

El acto central encabezado por el intendente Gilberto Montanaro. Estuvieron presentes, el senador Miguel Pichetto, el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo y el intendente de Roca, Martín Soria, entre otros funcionarios.

Cipolletti.- En una jornada caracterizada por el buen clima y la multitudinaria concurrencia de público, el señor intendente, Gilberto Montanaro, encabezó el acto por el 102° aniversario de la ciudad de Cervantes.

En la oportunidad se contó con la presencia del senador nacional Miguel Pichetto, el diputado nacional, Jorge Cejas, el Ministro de Gobierno de la provincia de Río Negro, señor, Luis Di Giácomo, el Director de Gestión Territorial del Ministerio de Agricultura Nacional, señor Luis Vito, la coordinadora del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, señora Paola Ferreira, los legisladores provinciales, Ana Piccinini, Juan Domingo Garrone, Marcos Catalán, Rubén López, Ariel Rivero, Graciela Sgrablich, los señores intendentes, de General Roca, Martín Soria, General E. Godoy, Luis Ivancih, Mainque , Miguel Petricio, Choele Choel, Daniel Velloso, Pilcaniyeu, Nestor Ayelef,  El Bolsón, Mario García, Chichinales, Alberto Passenti, Fernández Oro, Juan Riggioni, General Conesa, Alejandra Mas, el Secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Luis Beltrán, Sergio Bernardi, la presidente del Concejo Deliberante de Allen, Cora Cabrera, concejales, funcionarios municipales, y empresarios .

En su discurso, el Intendente, Montanaro realizó un recorrido por su gestión y destacó los 102° años de la ciudad de Cervantes, a la que definió como una ciudad pujante y marcada por el crecimiento, recalcando las distintas obras de Gobierno realizadas y las que están en marcha, fundamentalmente el “Plan Estratégico”, que se encuentra en pleno desarrollo. Montanaro, además hizo referencia a los proyectos nuevos presentados al gobierno de la provincia.

El intendente, en un tramo de su discurso hizo un agradecimiento especial al señor senador nacional. Pichetto, “si bien hemos puesto, dedicación, gestión, organización, y honestidad, para lograr las obras, casi nada se hubiese podido hacer, sin el valioso acompañamiento y el compromiso del compañero y amigo, Senador, Miguel Ángel Pichetto, presidente del Bloque de Senadores”.

A las 19:00 horas se efectuó la apertura del “Escenario Mayor” con la participación de la guardia de honor Municipal. Además actuaron los artistas: “Ariel Soto”, y “Los Cumpas”. Lucía Belén Vega, de 17 años fue elegida Reina de la localidad de Cervantes.

El cierre de la jornada en el escenario mayor estuvo a cargo de “Daniel Agostini” y hacia el final de la noche los vecinos presenciaron un espectacular show de fuegos artificiales.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario