El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Música y deportes en el Verano Cultural

La propuesta municipal sigue sumando disciplinas. Hoy habrá juegos recreativos en el Parque Norte.

El Verano Cultural cipoleño se sigue diversificando. Y en sintonía con la proximidad de La Corrida hoy sumará actividades deportivas y recreativas en el Parque Norte.
Según la grilla definida por la  dirección General de Cultura, además habrá espectáculos en la plaza San Martín y cine en Ferri.
En el Parque Norte la jornada comenzará a las 19, con actividades recreativas a cargo de los  profesores Claudio Peralta y Claudia Muñoz, de la Dirección de Deportes.
Muñoz, coordinador del área, explicó que la propuesta del área al Verano Cultural está orientada a a la integración de toda la familia. “Vamos a hacer una gran juego con música”, adelantó el profesor.
Más tarde, sonarán los bombos y el escenario se llenará de color con la presentación del grupo de murga “Arlequines”, que serán seguidos por el show del animador Chéchare, basado en artes circences.
Sobre el final, será el turno de la música afrolatina con el grupo Lukumi, y el cierre estará a cargo de Más Cumbieros.
 
En el centro
En la plaza San Martín la actividad también será muy variada y se podrá disfrutar desde las 20.30. El espectáculo programado incluye la presentación de la titiritera Valeria Fidel y el grupo folklórico La Vuelta.
También subirá a escena Diego Zúñiga, con el ritmo caribeño y el Ensamble de la Casa de la Música compartirá con el público lo que los estudiantes aprenden en la institución municipal. El final de la jornada también será con música tropical con el show de Markado.
En la plaza, además, todos los domingos hay una gran propuesta de artesanos y emprendedores que acompaña a los shows.
En tanto, el ciclo de cine en familia llegará al comunitario de Ferri, desde las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario